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¿Qué hacer si quiero cambiar un artículo que compré?

  • Hacemos cambio por falla de producto o por modelo-talle.

  • En nuestro local podés cambiarlo por un producto del mismo valor u otro a elección; En caso de que éste sea un modelo diferente y de otro valor se debe abonar la diferencia. La/s bikinis deben ser devueltas en su paquete original, sin haberse usado o lavado, en buenas condiciones con todas las etiquetas incluídas y acompañados de su factura de compra o número de orden.

  • Si realizaste tu compra por nuestro shop online con envio por correo OCA ya sea a sucursal o domicilio y la queres cambiar por modelo-talle no nos hacemos cargo del reenvio y envio del nuevo producto. 

  • En caso que exista una falla de la prenda se nos debe notificar y el area correspondiente lo evaluará, ya que hay prendas que se manchan por el mal uso o por no lavar como esta indicado en la etiqueta (en estos casos no aceptamos cambios o devoluciones).

  • Masiva se hace cargo del reenvio y envio del nuevo producto (solo dado el caso anterior) a través de correo OCA solo con envio a sucurcal.

  • Todos los cambios se pueden efectuar dentro del plazo de un mes que cuentan a partir de la fecha de compra. SIN EXCEPCIÓN.

  • Solo podes hacer cambios por bikinis de la misma temporada.

  • Todas las prendas que sean adquiridas en PROMOCIÓN estan sujetas a sus politicas de cambio, es decir, hay promos en las cuales solo aceptamos cambios de talles y hay otras promos en las cuales no se aceptan cambios (Los productos adquiridos en el 2x1 y GARAGE SALE no tienen cambio, se hará una excepción pero solo si, dado el caso que exista stock por el cual el cliente quiera realizar el cambio).

 

 

Para realizar cualquier cambio comunicate a través de nuestro email [email protected] o escribinos a nuestro whatsapp +54 9 11 65282306